Miércoles 29 de mayo de 2024

Sociedad — 20.10.2023 —

Santoto Voley se manifestó contra el traslado de la institución

Deportistas, socios y familiares marcharon desde el club hasta la costanera de la ciudad. “Nosotros preferimos estar jugando o entrenando y no acá”, manifestó el presidente.


Por Santotomealdía

Este viernes por la tarde, la comunidad del club Santoto Voley se manifestó para expresar su rechazo al traslado de la institución, dispuesto por la Municipalidad de Santo Tomé.

De manera pacífica, con banderas, globos y pancartas, dirigentes, socios y deportistas de la institución, marcharon desde la sede del club hasta la costanera de la ciudad.

“Queremos agradecer a todos los que han venido a apoyar, inclusive a los que no son del club, porque tenemos padres de exjugadoras, exjugadoras, amigos, gente que ha venido a jugar de Santa Fe”, manifestó Carlos Hauque, el presidente de la institución, en diálogo con Santotomealdía.

Seguidamente, el dirigente señaló: “La verdad es que nosotros preferimos estar jugando, entrenando y no acá”.

 

Decisión polémica

Cabe recordar que la Municipalidad de Santo Tomé dispuso el traslado del Santoto Voley, mediante el Decreto N° 302/2023. La medida establece que la mudanza deberá concretarse en el plazo de un año, a partir del 4 de octubre pasado.

Según explicó el secretario de Gobierno, Gastón Borgna, el traslado se dispuso “en función de los reclamos presentados por los vecinos y vecinas del barrio, que han visto alterada su vida cotidiana”.

La noticia generó una gran polémica en nuestra ciudad, debido a que la institución alberga a un número importante de personas que realizan actividades deportivas.

Durante la movilización, el presidente de Santoto Voley destacó el apoyo que tuvieron desde que se conoció la noticia, “tanto en forma privada y en las redes”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward