Miércoles 17 de julio de 2024

Área Metropolitana — 10.09.2023 —

Paco Garibaldi se impuso en La Capital y será el próximo senador departamental

El candidato de Unidos para Cambiar Santa Fe superó por más de 24 mil votos a Marcos Castelló, a quien sucederá en la Cámara Alta.


Por: santotoméaldía /

En las elecciones generales de este domingo, Paco Garibaldi se convirtió en el senador electo por el departamento La Capital. El candidato de Unidos para Cambiar Santa Fe se impuso con el 46,10% (124.383 votos), con un 99,70% de las mesas escrutadas.

Garibaldi, actualmente concejal de la ciudad de Santa Fe, sucederá en el Senado provincial a Marcos Castelló, a quien superó en los comicios de este domingo. El candidato de Juntos Avancemos quedó en segundo lugar, con el 37,04% (99.929 votos)

Tras confirmarse el triunfo, Paco Garibaldi se expresó mediante sus redes sociales: "Con este gran equipo, UNIDOS, estamos listos para trabajar sin parar desde el Senado por cada una de las localidades del Departamento! Gracias por cada abrazo y por toda la fuerza que me dieron en cada encuentro", manifestó.

Seguidamente, el próximo senador de La Capital felicitó a Maximiliano Pullaro y Clara García, ganadores en categorías gobernador y duputados. Del mismo modo, saludó al intendente electo de la ciudad de Santa Fe, Juan Pablo Poletti, y a Silvina Cian, concejal más votada de la capital provincial.

 

 

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward