Sábado 27 de abril de 2024

— 04.09.2023 —

Increíble: ingresaron a robar al Concejo Municipal

Fue durante la madrugada de este lunes. Los delincuentes ingresaron a la Presidencia, robaron una computadora y otros elementos.


Por: santotoméaldía /

En la madrugada de este lunes, delincuentes ingresaron a robar al Concejo Municipal de nuestra ciudad y se llevaron una notebook, memorias de computadoras y distintos elementos informáticos.

En diálogo con Santotoméaldía, la presidenta del Concejo, Natalia Angulo sostuvo que "cuando ingresó el personal de trabajo a las 7 se encontraron con que habían robado, lamentablemente se han llevado diferentes elementos de trabajo. Estaba todo revuelto y con las computadoras desconectadas" y lamentó: "El Concejo tampoco está exento de los hechos de inseguridad que suceden en la ciudad".

Según relató Angulo, los malhechores "ingresaron por el techo del Concejo y rompieron una ventana de la planta alta, quedamos a la espera de la información de las cámaras de seguridad de calle Gómez Cello para conocer con precisión la hora en la que entraron".

"La policía tomó intervención y están recolectando muestras y huellas digitales", detalló la edil.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward