Domingo 28 de abril de 2024

— 29.08.2023 —

Buscan a una joven santotomesina que está desaparecida desde el 17 de agosto

Se trata de Adriana Gisela Muñoz, de 26 años de edad. Ese día salió de su casa rumbo al trabajo, en la ciudad de Santa Fe, pero no llegó.


La Secretaría de Derechos Humanos de la provincia solicita cualquier información sobre Adriana Gisela Muñoz, de 26 años, quien habría sido vista por última vez en su domicilio, en la ciudad de Santo Tomé, el día 17 de agosto a las 17 horas. Se dirigía a su trabajo en la ciudad de Santa Fe, pero no llegó.

Lo llamativo del episodio es que la denuncia fue radicada recién el 26 de agosto.

Según consta en la denuncia, Adriana Gisela Muñoz es oriunda de la ciudad de Santo Tomé, tiene tez blanca, contextura robusta, ojos marrones, 1,60 de estatura, y cabello castaño oscuro con mechas claras en las puntas. Al momento de ausentarse vestía un conjunto de buzo y pantalón color negro y zapatillas azules con detalles en color rosa.

Posee tres tatuajes. Uno en el brazo derecho, desde el hombro hasta el codo, con el personaje “Stitch” y flores por debajo del mismo, y en el antebrazo derecho. El tercer tatuaje está en la pierna derecha: la imagen de una flor de loto y huellas de perrito.

En la búsqueda interviene la Comisaría 23ª de U.R. I Santo Tomé y la Fiscalía Regional I-GEFAS

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda.

Ante cualquier dato, contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos en Mendoza 3443 (Santa Fe) o Balcarce 1145 (Rosario); al correo electrónico secretariaddhh@santafe.gov.ar y/o  egistronstafe@santafe.gov.ar; o a los teléfonos 3425357756 y 0800-5553348.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward