Sábado 27 de abril de 2024

— 28.08.2023 —

Barrio Iriondo: sacaba el auto de su casa, intentaron asaltarlo y logró escaparse

El hecho tuvo lugar en la madrugada de este sábado en Sarmiento al 3500. La víctima advirtió que tres delincuentes intentaron abordarlo, logró trabar las puertas de su vehículo y huir.


Por: santotoméaldía /

En la madrugada de este sábado, un hombre estaba sacando el auto de su casa, cuando fue abordado por tres delincuentes en moto, que a punta de pistola, intentaron robarle el vehículo.

El hecho ocurrió en Sarmiento al 3500 y quedó registrado en una cámara de seguridad. Según puede verse en la secuencia, los ladrones arribaron, esperaron que pasara otro vehículo que circulaba por la mencionada calle y luego, atacaron a la víctima desde atrás, cuando se había bajado a cerrar el portón de su casa.

Inmediatamente, el automovilista advirtió lo ocurrido y alcanzó a trabar las puertas de su vehículo para luego huir.

Según trascendió, las víctimas realizaron la denuncia rápidamente y los delincuentes habrían sido detenidos. Asimismo, vecinos de la zona afirman que en la última semana hubo más de 20 intentos de robos similares en el lugar.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward