Sábado 27 de abril de 2024

— 24.08.2023 —

Alvizo visitó el jardín de infantes “Juan Carlos Nava” y donó elementos para un bingo solidario

El candidato a intendente recorrió la institución e hizo entrega de productos y artículos que se sortearán en el bingo solidario que organiza la comunidad educativa.  


El candidato a intendente Rodrigo "Tata" Alvizo visitó el jardín de infantes Nº163 "Juan Carlos Nava" y, junto a las autoridades, recorrió las instalaciones del establecimiento ubicado en barrio San Martín. Además, el actual concejal brindó su colaboración para el bingo solidario que está organizando la dirección a beneficio de la comunidad educativa, con la donación de elementos que se sortearán en el evento.

"Estamos muy contentos de recorrer este establecimiento tan importante para el barrio San Martín y tan querido para nosotros", dijo Alvizo y continuó: "Estamos colaborando con el bingo que se va a realizar el 21 de octubre para cambiar la alfombra del patio, el patio tan característico del jardín con mucha iluminación”.Es una alfombra muy linda que se fue deteriorando con el tiempo y que ahora van a hacer un bingo para ver si pueden renovarla”, expresó en la recorrida por la institución educativa junto a la candidata a concejala Rosana “Chani” Zamora. 

Alvizo invitó a los santotomesinos a participar de la iniciativa solidaria del jardín de infantes y contribuir a mejorar el espacio al que diariamente concurren 212 niñas y niños de 3, 4 y 5 años.

El bingo solidario para recaudar fondos para el recambio de la alfombra del patio del jardín Nº163 "Juan Carlos Nava" será el próximo sábado 21 de octubre en el establecimiento y esperan la participación de alrededor de 300 personas.

Desde las áreas de dirección y cooperadora del jardín de infantes agradecieron el apoyo de Alvizo y confían en que los santotomesinos se sumen a la propuesta solidaria. "El que quiera colaborar se puede acercar al jardín, nosotros los esperamos con los brazos abiertos y estamos dispuestas a lo que necesiten", dijeron.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward