Domingo 28 de abril de 2024

— 24.08.2023 —

El Centro Comercial pidió que se refuerce la seguridad en supermercados y comercios de la ciudad

"Desde la institución estamos haciendo todas las gestiones necesarias e insistimos en tratar de organizar una acción concreta de nuestra parte", sostuvo la presidenta de la institución, Nanci Boccolini.


Por: santotoméaldía /

Ante los saqueos ocurridos en diferentes puntos del país, desde el Centro Comercial de nuestra ciudad realizaron un pedido formal ante las autoridades locales y provinciales, solicitando que se refuerce la protección en supermercados y comercios para evitar la posibilidad de que se produzcan este tipo de ellos.

En diálogo con Santotoméaldía, Nanci Boccolini indicó que se reunió con el Jefe Zonal de Policía y "hablamos sobre la preocupación de ambas partes sobre la inseguridad y planteamos empezar a trabajar sobre los diferentes hechos delictivos han ocurrido en la ciudad".

"Después del robo ocurrido en 25 de Mayo al 1900, comenzamos a articular las formas de poder llegar a todas las áreas de Seguridad tanto a nivel local como provincial", sostuvo Nanci y detalló que esta tarde se reunirá con Virginia Monzón, directora de Seguridad Ciudadana y Policía Municipal.

Asimismo, remarcó que por las fechas políticas que atraviesa la ciudad y la provincia, "es muy difícil que la persona que nos tiene que atender nos dé una respuesta concreta e inclusive recibirnos".

"Desde la institución estamos haciendo todas las gestiones necesarias e insistimos en tratar de organizar una acción concreta de nuestra parte", expresó y lamentó que aún no haya respuestas concretas de las autoridades.

Inseguridad

Si bien no se han registrado saqueos en nuestra ciudad, la inseguridad está presente y se han registrado distintos robos en el último tiempo, lo que genera preocupación en el sector.

"En el diálogo que tuvimos con el Jefe Zonal, nos manifestó que va a haber mayor patrullaje nocturno", indicó y remarcó que desde el Centro Comercial van "por una política de compromiso y protección para lo que pueda pasar a futuro".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward