Domingo 28 de abril de 2024

— 23.08.2023 —

El Concejo aprobó la creación del Consejo Socioterritorial de Santo Tomé

Se trata de una iniciativa presentada por los concejales Natalia Angulo, Mario Montenegro y Guillermo Rey Leyes que busca establecer y definir prioridades, planes estratégicos y proyectos, a partir del diálogo y la discusión productiva.


Por: santotoméaldía /

En la sesión de este martes, el Concejo Municipal aprobó el Proyecto de Ordenanza de los concejales Natalia Angulo, Mario Montenegro y Guillermo Rey Leyes a través del cual se crea el Consejo Socioterritorial de Santo Tomé.

En este sentido, la concejal Natalia Angulo sostuvo que "nuestra sociedad se encuentra atravesada por una multiplicidad de problemáticas que necesitan la búsqueda de acuerdos para establecer cuales son las prioridades que deben atenderse desde el estado local, dándose la instancia de discusión para abordar y encontrar las respuestas fundamentalmente a los problemas sociales que se presentan".

"Santo Tomé cuenta con una fuerte presencia y protagonismo de instituciones que trabajan en el territorio con la población más vulnerada y llevan a acabo acciones coordinadas con otras entidades y con el gobierno municipal", señaló.

"Hoy la crisis económica que vive nuestro pais requiere profundizar el trabajo coordinado y es por eso que un espacio de estas características convocado por el Municipio y que englobe a organizaciones sociales, interreligiosas y asociaciones de la sociedad civil permite establecer y definir prioridades, planes estratégicos y proyectos, intervención en nuestra ciudad, a partir del diálogo y la discusión productiva", concluyó.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward