Sábado 27 de abril de 2024

— 23.08.2023 —

Llega la obra "Querido San Antonio" al Centro Cultural

La presentación se realizará el viernes 1 de septiembre a las 21 horas. La historia teatral está ambientada en 1920, en una pequeña iglesia, allí devotas fieles pedirán de manera especial e insistente que les encuentre algún objeto perdido o ese amor que se hace desear y no aparece.


Por: santotoméaldía /

El viernes 1 de septiembre a partir de las 21 horas, en el Centro Cultural “12 de Septiembre” se llevará a cabo la presentación de la obra “Querido San Antonio” cuya autoría pertenece a la dramaturga rosarina Patricia Suarez

Divertida e irreverente, Querido San Antonio hace una semblanza de este santo milagroso requerido por las mujeres solteras que le piden interceda para que les acerque aquel hombre, que será el amor de sus vidas. La historia teatral está ambientada en 1920, en una pequeña iglesia, allí devotas fieles  pedirán de manera especial e insistente que les encuentre algún objeto perdido o ese amor que se hace desear y no aparece.

Las actuaciones corresponden a Ayelen Miranda, María Eugenia Bianchi, Daniela Soria y Fernando Rano. Operador de sonido e iluminación: Felipe Maillier. Asistente de Dirección: Valentina Muzzachiodi. Dirección general: Quique Maillier

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward