Domingo 28 de abril de 2024

— 22.08.2023 —

Día de las Infancias: juegos y actividades recreativas, en una doble jornada organizada por Rodrigo Alvizo

Niños y niñas, junto a sus familias, se encontraron en la Laguna Juan de Garay para disfrutar de actividades lúdicas, juegos inclusivos y shows de malabares.


Los niños y las niñas de Santo Tomé fueron protagonistas de una celebración del Día de las Infancias en nuestra ciudad organizada por Rodrigo “Tata” Alvizo, actual concejal y candidato a intendente.

Aprovechando el fin de semana largo, los festejos se llevaron a cabo el sábado y el lunes en inmediaciones de la laguna Juan de Garay, más conocida como Laguna Bedetti.

Las infancias aprovecharon ambas tardes soleadas para disfrutar de una amplia variedad de propuestas para todas las edades: hubo juegos inclusivos y recreativos, junto a un impresionante show de malabares.

“Fueron dos días repletos de alegría y color donde las niñas y los niños se divirtieron jugando, interactuando y compartiendo entre pares mientras que los adultos los acompañaron con el equipo de mate en mano”, destacó el concejal.

Alvizo celebró y acompañó los festejos por el Día de las Infancias, y agradeció a los santotomesinos por participar y disfrutar de las actividades. Además, invitó a las familias de la ciudad a sumarse a las propuestas del próximo sábado 26 de agosto a partir de las 16 horas en la Plaza “Aldo Tessio”, para seguir celebrando el Mes de las Infancias.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward