Domingo 28 de abril de 2024

— 22.08.2023 —

Robaron una vivienda en el country Aires del Llano

El propietario denunció que desconocidos ingresaron a su casa y sustrajeron 5.000 dólares de una caja fuerte y 300.000 pesos.
 


Por: santotoméaldía /

Un hombre denunció el robo de 5.500 dólares de una caja fuerte y 300.000 pesos del interior de su vivienda, ubicada en el country Aires del Llano, de la ciudad de Santo Tomé.

Según se conoció, la víctima se había retirado de su casa el viernes al mediodía y al volver, durante la noche del domingo, advirtió que le habían sustraído el dinero antes mencionado y una notebook.

La fiscal Bárbara Ilera dispuso que se solicite el registro de ingreso de personas a ese domicilio durante el tiempo que no estuvo la familia y sean comisionados los peritos de la AIC.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward