Sábado 27 de abril de 2024

— 22.08.2023 —

Vecinos detuvieron a una mujer que había robado elementos de una vivienda

El hecho ocurrió durante la madrugada de este martes en Alvear al 2800. A pocas cuadras del lugar, efectivos policiales aprehendieron a un hombre, que sería su cómplice. Ambos fueron trasladados a la Comisaría 12°.


Por: santotoméaldía /

En la madrugada de este martes, vecinos detuvieron a una mujer de 27 años que había robado elementos de una vivienda ubicada en Alvear al 2800 de nuestra ciudad. Una vez en el lugar, los efectivos policiales constataron que la detenida tenía en su poder cuatro separadores de llantas de automóvil y 12 tornillos. 

Asimismo, indicaron que estaba acompañada de un hombre de 34 años, quien se había dado a la fuga.

Los elementos robados de la vivienda.

En camino a la dependencia policial, observaron que la víctima del hecho estaba forcejeando con el sujeto en cuestión en Buenos Aires y Alvear, por lo que inmediatamente descendieron y lo aprehendieron.

Una vez en la Comisaría 12°, le dieron intervención al Fiscal de turno.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward