Viernes 26 de abril de 2024

— 06.06.2023 —

Dionisio Scarpín: "Así como queremos cambiar la provincia, queremos cambiar Santo Tomé"

El precandidato a diputado provincial visitó la ciudad este martes y expresó su apoyo a la lista que encabeza Miguel Weiss Ackerley.


Por: santotoméaldía /

El precandidato a diputado provincial, Dionisio Scarpin, visitó este martes nuestra ciudad en una actividad de campaña previa a las PASO del próximo 16 de julio. En ese marco, estuvo acompañado por Miguel Weiss Ackerley, quien se postulará como aspirante a la intendencia local.

En su estadía por Santo Tomé, el actual senador nacional conoció las instalaciones de la Escuela Primaria N°140 -donde se reunió con las autoridades- y también recorrió la zona comercial de Avenida Luján.

En ese marco, expresó su apoyo a la lista del ex concejal y manifestó: "Así como queremos cambiar la provincia, también queremos cambiar Santo Tomé, y ese es el objetivo de la visita".

Al profundizar este concepto, sostuvo que "vemos un abandono de la provincia, en muchísimos aspectos. Nuestro compromiso no es hacer grandes promesas, sino tener un acompañamiento, poder visitar las escuelas, poder estar con ellos y obviamente atender algunas necesidades que son de urgencia".

Sobre la campaña, Scarpin señaló que "Carolina Losada ha planteado algunas cosas y lo ha hecho desde la verdad. El tema de la campaña sucia que están haciendo, con ella y con todos nosotros, en las redes sociales, con noticias falsas".

"Nosotros queremos transformar Santa Fe, esa es nuestra verdad, queremos hacer ese compromiso con la sociedad, transformarla en serio, iniciar un camino de transformaciones y por eso yo acepté también ser cabeza del lista de diputados, porque cuando uno quiere hacer transformaciones de fondo, en materia de seguridad, educativa, y en otras cosas, tienen que tener leyes que lo acompañan", remarcó.

"Queremos levantar Santo Tomé"

A su turno, el precandidato a intendente, Miguel Weiss Ackerley, realizó una crítica a la actual mandaria señalando que "la ciudad no mejora", y en este momento "nos encontramos con la tomada de pelo de, cada tres años, aparecer algunas semanas antes del proceso electoral a romper alguna esquina y tratar de mostrar algún tipo de acción por parte del Municipio".

Asimismo, señaló que "la ciudad que nos van a dejar va a ser peor que la que recibieron, esto quiere decir que no vemos una evolución en la administración de Santo Tomé, para dejar una ciudad moderna a los santotomesinos" y subrayó: "De toda la región, Santo Tomé hoy es la ciudad en peores condiciones".

Respecto a sus propuestas, destacó la búsqueda por lograr que Santo Tomé "sea una ciudad con vida propia" y la intención de "meternos de lleno en la cuestión de seguridad". Sobre este aspecto, puntualizó: "Es algo que le planteo a Dionisio, a Carolina y a Federico cada vez que los veo; yo quiero ser parte de la solución de la seguridad en mi ciudad, más allá de que sabemos que el gobierno de la provincia es el que conduce la policía".

"Queremos generar empleo genuino, queremos levantar los espacios públicos de la ciudad, por eso queremos que Santo Tomé sea lo que nosotros decimos en la ciudad que nos merecemos, es ponerla a la altura de la localidad que nos rodean, ni más ni menos que eso", concluyó.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward