Viernes 29 de marzo de 2024

— 06.06.2023 —

Se lanza el Taller Municipal de la Memoria

Se dictará todos los martes a las 14.30 horas en el Club Belgrano, ubicado en Avenida 7 de Marzo 2547.


Por: santotoméaldía /

El Programa de Talleres Municipales sigue sumando propuestas para que los vecinos de la ciudad puedan divertirse, formarse y encontrarse. Con el objetivo de mantener activa la mente y hacerlo con una guía profesional, se suma a la grilla de actividades el Taller de la Memoria. En él, las actividades están relacionadas con la atención, la concentración y el lenguaje y se encuentra destinado a los adultos mayores. Se dictará todos los martes a las 14.30 horas en el Club Belgrano de Santo Tomé.

En tanto, quedan lugares disponibles en los siguientes talleres:

-Taller de Puntillismo: Viernes 17 horas. Club Belgrano (Avenida 7 de Marzo 2543)

-Taller de Actividad Campamentil: Sábados 10 horas. Camping ASTEOM (Juramento 4750) y Camping Municipal (Libertad 1035)

La Municipalidad ofrece más de 60 espacios que funcionan en diferentes barrios de Santo Tomé. La iniciativa tiene como objetivo ofrecer a los vecinos actividades culturales, deportivas y educativas. Las propuestas se encuentran en marcha, son gratuitas y disponen de una amplia variedad de oferta para todos los gustos.

Cabe recordar que las inscripciones para los talleres pueden gestionarse a través de la nueva app “Santo Tomé en Acción”, disponible en la Play Store del celular, o personalmente en la oficina de calle 25 de Mayo 1948, de lunes a viernes de 9 a 13 horas.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward