Martes 23 de abril de 2024

— 06.06.2023 —

Este jueves la Escuela Coral Municipal "Carlos Guastavino" brindará una jornada de capacitación docente

Será dictada por el Mtro. Oscar Escalada, en el marco de la 3era edición del evento “Canta Santo Tomé”.


Por: santotoméaldía /

Organizada por la Escuela Coral Municipal “Carlos Guastavino”, este jueves, de 14 a 17 horas, se llevará a cabo la jornada de capacitación “Un coro en cada escuela”, a cargo del Mtro. Oscar Escalada.

La actividad tendrá lugar en la sede de la institución (25 de Mayo 1940, planta alta) y está orientada a docentes de música, directores de coros y estudiantes de carreras afines. Las consultas e inscripciones se realizan a través del correo electrónico coromunicipal@hotmail.com.

Cabe destacar que esta propuesta forma parte de los preparativos para la 3ª edición de la jornada “Canta Santo Tomé”, un evento artístico integral que cada año reúne a cientos de niños y jóvenes de nuestra ciudad y la región, con el objetivo de acercarlos a la actividad coral, compartir escenarios e intercambiar experiencias.

En cuanto al capacitador, Oscar Escalada es profesor superior de guitarra, compositor, director, escritor y editor de música coral. Dueño de una vasta y prestigiosa trayectoria, Escalada es autor del manual “Un coro en cada aula”, dedicado a docentes de música.

“Canta Santo Tomé” es un proyecto artístico que lleva adelante la Escuela Coral “Carlos Guastavino” de la Municipalidad de Santo Tomé y cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación de la Provincia y la Asociación de Directores de Coros de Santa Fe (ADICOFE).

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward