Viernes 19 de abril de 2024

— 05.06.2023 —

Tres delincuentes intentaron realizar una entradera en la casa del dueño de una cadena de supermercados

El hecho ocurrió este lunes por la mañana en Colón al 1100. Los sujetos fueron aprehendidos por la policía que llegó al lugar tras una llamada al 911.


Por: santotoméaldía /

Este lunes por la mañana, tres delincuentes intentaron realizar una entradera en una vivienda ubicada en Colón al 1100, que pertenece Osvaldo Fabbro, dueño de una reconocida cadena de supermercados.

Los sujetos, que portaban un arma de fuego, ingresaron a la propiedad luego de reducir a la empleada que estaba limpiando la vereda, cerca de las 8.30. Una vez dentro, emboscaron al resto de la familia y los amenazaron.

Afortunadamente, un rápido aviso al 911 logró desbaratar el intento de robo. Según trascendió, la denuncia telefónica habría realizado una persona que observó lo ocurrido.

Inmediatamente llegaron al lugar efectivos policiales que lograron impedir el robo. Los tres sujetos fueron trasladados a una Comisaría para continuar con las tareas de rigor.

Noticia en desarrollo

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward