Miércoles 24 de abril de 2024

— 05.06.2023 —

Alvizo: "Desde la intendencia vamos a transformar Santo Tomé"

Así lo expresó el precandidato a intendente en la presentación oficial de la lista "Unamos Fuerzas" por el frente Juntos Avancemos para las PASO del próximo 16 de julio. Rosana Zamora encabeza la lista de precandidatos al Concejo.

 


Por: santotoméaldía /

Rodrigo Alvizo encabezó la presentación oficial de la lista “Unamos Fuerzas” por el frente “Juntos Avancemos” para las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del próximo 16 de julio. El actual concejal justicialista competirá como precandidato a intendente.

El lanzamiento de campaña se realizó este domingo en el Camping ASTEOM y contó con la presencia del precandidato a gobernador Leandro Busatto, el precandidato a senador Gustavo Chara, la precandidata a senadora suplente, María Ángeles Cejas, los precandidatos a diputados Norma López, Facundo Olivera y María Bonan, y el precandidato a concejal por Santa Fe, Claudio Cherep.

En “Unamos Fuerzas”, Alvizo estará acompañado por Rosana Zamora, quién liderará la lista de precandidatos a concejales conformada por Matías Dávila, María Paula Saini, Raúl Sánchez, Gisela Caminos, Miguel Ángel Pizzi, María Eugenia Soria y Marcelo Trossero. 

Alvizo presentó la lista acompañado de diferentes referentes políticos justicialistas.

Al momento de tomar la palabra, el actual concejal agradeció el respaldo de quienes forman parte del proyecto político y los convocó a acompañarlo a gobernar la ciudad para transformar los destinos de Santo Tomé.

"Soy hijo de esta ciudad, nací aquí, me formé, fui al jardín, a la escuela primaria y secundaria, estudié en el Liceo Municipal y me recibí en el I. F. E. E., y estar a tres meses de ser el nuevo intendente de Santo Tomé es un orgullo enorme, un placer y una responsabilidad", sostuvo Alvizo al mismo tiempo que recordó el camino colectivo transitado para la obtención de una banca en el Concejo municipal y la nueva oportunidad de llegar a la intendencia. "Estamos a meses de cosechar estos sueños sembrados: transformarlo todo con todos", aseguró.

El edil aseveró que es necesario un cambio en la ciudad, llamó a la unidad y ratificó que quiere llegar a la intendencia "para abrazar la política y transformar la realidad de los vecinos". En ese sentido, expresó: "Los convoco no solamente a que me acompañen en la campaña para la candidatura a intendente y concejales, los convoco para que nos acompañen el 16 de julio para las PASO, para que me acompañen el 10 de septiembre y para que a partir del 10 de diciembre me acompañen a gobernar Santo Tomé porque desde la intendencia vamos a transformar la realidad y los destinos de esta ciudad entre todos".

Por su parte, la precandidata a concejala Rosana Zamora dijo que "la política es una herramienta de transformación" y destacó el compromiso asumido con la ciudad. "Esta es la mejor lista que tiene Santo Tomé", afirmó.

"Para que Alvizo conduzca los destinos de la ciudad necesita un Concejo que lo acompañe, no podemos permitir estar flojos en el Poder Legislativo", subrayó y añadió: "Conocemos la ciudad, sabemos cuáles son sus problemas y lo mejor que le puede pasar a Santo Tomé es que Alvizo gobierne porque se preparó y formó un gran equipo. Sabemos que otra Santo Tomé es posible”.

"La única alternativa para gobernar la ciudad se llama Rodrigo Alvizo"

El precandidato a gobernador por Santa Fe, Leandro Busatto, sostuvo que “es imprescindible resignificar la política, el rol del Estado, el valor de lo público y la idea de construir un pacto democrático” y acompañó la candidatura de Alvizo: "En este momento tan dramático que haya un dirigente político y militante reivindicando la idea de que la política tiene que ser un lugar cómodo para la gente e incómodo para los dirigentes es motivo de orgullo, alegría y esperanza para que podamos volver a vivir en una ciudad que realmente sea digna de las más importantes de la provincia de Santa Fe”.

"Santo Tomé me vio nacer, la transité de pequeño, la conozco como la palma de mi mano y estoy profundamente orgulloso de que a partir del 10 de diciembre la gobierne un amigo y compañero que está sumamente preparado para hacerlo", expresó el legislador provincial.

"La ciudad tiene la posibilidad de ser una potencia en términos industriales y productivos, pero necesitamos un gobierno, y la única alternativa para gobernar esta ciudad se llama Rodrigo Alvizo y nosotros lo vamos a hacer intendente", concluyó.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward