Jueves 28 de marzo de 2024

— 03.06.2023 —

La cuadrilla vial de la Municipalidad continúa realizando mejoras

El equipo dependiente de Policía Municipal avanza con la demarcación de cordones y sendas peatonales.


La nueva cuadrilla que puso en marcha la Municipalidad de Santo Tomé sigue avanzando con las tareas de mantenimiento y puesta en valor de la infraestructura vial.

El equipo, dependiente de la Dirección de Policía Municipal, estuvo trabajando esta semana en inmediaciones de la Escuela Nº 15 “Juan de Garay”, donde ejecutó la demarcación de cordones y sendas peatonales para contribuir al acceso seguro de los alumnos al establecimiento.

Cabe recordar que el objetivo de la cuadrilla es mejorar la infraestructura vinculada a la circulación en la vía pública y la seguridad vial, con una metodología de trabajo organizada por zonas.

En este marco, las intervenciones también incluyen mejoras en los espacios de estacionamiento, la instalación de equipamiento y el acondicionamiento de carteles nomencladores y señales de tránsito.

Las tareas de la nueva cuadrilla constituyen un complemento de las obras que realiza la Municipalidad en materia de mejoramiento de la red vial, como los planes de pavimentación, mejorado pétreo, bacheo y acondicionamiento de calzadas.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward