Sábado 20 de abril de 2024

— 02.06.2023 —

Avanza a buen ritmo el Plan de Pavimentación

La cuadrilla municipal finaliza los trabajos en Santiago del Estero entre Candioti y Falucho. Así, ya se ejecutaron 6 de las 10 cuadras planificadas en la Vecinal General Paz.


Por: santotoméaldía /

La Municipalidad sigue avanzando a buen ritmo con el Plan de Pavimentación de 80 Cuadras que lleva adelante con equipos y recursos propios. Esta semana, la cuadrilla se encuentra finalizando los trabajos sobre calle Santiago del Estero entre Candioti y Falucho, completando así la sexta cuadra sobre un total de 10 que componen la zona beneficiada actualmente.

Cabe recordar que, de acuerdo al plan de obra establecido por ordenanza, el sector donde se desarrollan los trabajos es el denominado Grupo 3, ubicado en la Vecinal General Paz.

Previamente, se completó la pavimentación de Falucho entre Balcarce y La Rioja; además de Aristóbulo del Valle y Santiago del Estero entre Macia y Falucho. En tanto, las tareas continuarán sobre Falucho entre Santiago del Estero y La Rioja.

La obra de pavimentación es una de las acciones que lleva adelante el gobierno municipal para mejorar la transitabilidad de las calles y se suma a las obras de mejorado pétreo y bacheo en diferentes sectores de la ciudad.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward