Viernes 19 de abril de 2024

— 02.06.2023 —

Falleció un joven de nuestra ciudad que había sufrido graves quemaduras

El incidente ocurrió esta madrugada en Castelli al 4000 y según las primeras versiones, el sujeto habría actuado solo, en el marco de un ritual religioso. El deceso se produjo cerca de las 8 de la mañana.


Por: santotoméaldía /

Un joven de 23 años, falleció este viernes por la mañana en el Hospital Cullen de la capital provincial luego de sufrir graves quemaduras en un suceso ocurrido durante la madrugada en nuestra ciudad.

Un vecino alertó al 911 de una persona quemada en Castelli al 4000. Inmediatamente los efectivos concurrieron al lugar junto a personal médico. Una vez allí, hablaron con la víctima, quien les habría expresado que “quería hacer un sacrificio para Dios".

El joven fue trasladado de inmediato en una unidad sanitaria 107 hasta el nosocomio de la capital provincial, donde llegó en estado crítico con el 90% de su cuerpo quemado y finalmente terminó falleciendo cerca de las 8 de la mañana.

Personal policial trabaja para esclarecer los detalles de lo ocurrido y determinar las circunstancias que lo llevaron a cometer el hecho.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward