Viernes 19 de abril de 2024

— 02.06.2023 —

Lillos de Mapa se presentará en el Cultural Viernes

Se trata de la Banda local de Rock alternativo que ofrecerá un show en el Centro Cultural "12 de Septiembre" desde las 21 horas.


Por: santotoméaldía /

En el marco del programa “Cultura activa” que lleva adelante la Municipalidad, este viernes 2 de junio se presentará el grupo Lillos de Mapa. El encuentro comenzará a las 21 horas en el Centro Cultural. Las entradas costarán $500 y podrán adquirirse el día del espectáculo.

El nuevo Rock local invita a pensar lo cotidiano desde otro lado. Participarán del evento nocturno el grupo santotomesino “Ameba”. En esta oportunidad, el público podrá disfrutar de una noche donde las bandas compartirán el estilo del rock, punk y pop.

Cabe recordar que Cultura Activa, es un programa que forma parte de la oferta cultural que brinda el gobierno municipal. El evento en el que el público puede disfrutar de obras de teatro, shows de danzas, recitales de rock y folklore, entre otras manifestaciones artísticas es organizado semanalmente cada viernes en el Centro Cultural.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward