Viernes 26 de abril de 2024

— 19.05.2023 —

Detuvieron a un joven que era buscado por la policía en barrio Las Vegas

El sujeto de 22 años tenía dos órdenes de detención, una requerida por el Juzgado Federal N°2 y otra requerida por la Fiscalía de Homicidio de Santa Fe.


Por: santotoméaldía /

Este jueves por la tarde, personal policial detuvo a un joven de 22 años en J.M Gutierrez al 3500, en barrio Las Vegas de nuestra ciudad. El sujeto en cuestión tenía dos órdenes de detención, una requerida por el Juzgado Federal N°2 y otra requerida por la Fiscalía de Homicidio de Santa Fe. 

La aprehensión se produjo cuando los efectivos llegaron hasta la dirección mencionada y observaron un grupo de personas, de los cuales uno de ellos al percatarse de la presencia policial salió corriendo hacia el patio trasero de la vivienda. Inmediatamente, lograron interceptarlo.

El personal trasladó el procedimiento a la Comisaría 12°, donde continuaron con las diligencias judiciales pertinentes.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward