Jueves 28 de marzo de 2024

— 19.05.2023 —

Noche litoraleña a puro chamamé en el Cultural Viernes

La propuesta se llevará a cabo en el Centro Cultural "12 de Septiembre" a partir de las 21.30 horas. Las entradas tienen un costo de $500


Por: santotoméaldía /

La propuesta que lleva adelante cada viernes la Municipalidad, presentará mañana a “Pichi Pereyra y los Tigres del Chamamé”. Un grupo local con más de 30 años de trayectoria compartiendo la cultura del litoral argentino, a través de sus voces por todo el país. Será una noche donde las familias podrán disfrutar de una velada de danzas tradicionales y música, acompañarán Los Zabalita y el Ballet Los Changuitos. 

El ciclo “Cultural Viernes” se desarrolla semanalmente y forma parte de una propuesta estable organizada por la Dirección de Cultura. Ofrece alternativamente obras de teatro, shows de danzas, recitales de rock y folklore, entre otras manifestaciones artísticas.  

Cabe recordar que el próximo evento será el día viernes 26 de mayo con un Cultural Musical denominado “Bailando por la Patria”. Con la actuación de la escuela santotomesina de Danzas Folklóricas “Lumbre popular” en el Centro Cultural 12 de Septiembre.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward