Jueves 18 de abril de 2024

— 18.05.2023 —

Vuelve el Paseo Gastronómico para el celebrar el 25 de mayo

Será a partir de las 12 del mediodía con comidas típicas y feria de artesanías. También habrá diferentes actividades culturales.


Por: santotoméaldía /

El Paseo Gastronómico de la Costanera volverá en una edición especial durante el 25 de mayo. La propuesta comenzará a partir de las 12 del mediodía del próximo jueves y contará con comidas típicas, feria de artesanías y actividades culturales.

Cabe recordar que el Paseo es un espacio de encuentro y recreación pensado para favorecer el consumo, apoyar a los emprendores locales y sumar una opción de entretenimiento en la ciudad. La iniciativa es coordinada por las áreas municipales de Relaciones Institucionales, Producción y Cultura.

Durante el verano, se realizó con gran éxito y fue visitado por miles de santotomesinos que disfrutaron de las diferentes propuestas culinarias.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward