Viernes 19 de abril de 2024

— 16.05.2023 —

Abre la inscripción al ciclo de encuentros con artistas organizado por el Liceo Municipal

Se trata de un proyecto del Departamento de Artes Visuales que propone a los participantes un acercamiento al arte. Habrá artistas invitados que abordarán diversas temáticas.


Por: santotoméaldía /

El Liceo Faustino M. San Juan impulsa una novedosa propuesta denominada “El Viaje que hasta aquí nos trajo”. Un ciclo de encuentros con artistas de Santo Tomé que está destinado a estudiantes de Artes Visuales del ciclo lectivo 2023 y público en general interesado en la temática.

La iniciativa tiene como objetivo compartir experiencias relacionadas con la formación, producción y circulación en el campo de las artes visuales en la actualidad. En tanto, los artistas invitados compartirán y abordarán diversas temáticas sobre sus trayectorias, como referentes de la Cultura.

Cabe recordar que el primer encuentro será el 23 de mayo en el horario de 18 a 20 y que la Artista invitada será la docente de amplia trayectoria Karina Salas. El cupo de participantes es limitado, por lo que se permitirá un total de 20. Los interesados deberán comunicarse al teléfono 4740349 o concurrir a la sede de la institución ubicada en calle Castelli 1636.

Es importante mencionar que debido a la medida de fuerza de la Festram que dispone 3 días sin actividad en las dependencias municipales, los días para las inscripciones serán viernes 19 y lunes 22 de mayo.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward