Jueves 28 de marzo de 2024

— 16.05.2023 —

Le robaron el celular, vio que lo vendían en redes sociales y lo recuperó haciéndose pasar por un comprador

Se contactó con los vendedores, acordaron un punto de encuentro e intervino la policía cuando se realizaba la supuesta transacción.


Por: santotoméaldía /

Un joven al que le robaron el celular, logró recuperarlo al verlo ofrecido en las redes sociales y haciéndose pasar por comprador. Ocurrió este lunes por la noche en medio de un operativo que tuvo lugar en Bieller Haas al 3400.

Según se conoció, la víctima, un muchacho de 20 años, se presentó en la Comisaría 23° de nuestra ciudad, informando que le habían sustraído su teléfono móvil y, que había sido publicado para su venta en internet.

Con estos datos, se contactó con los vendedores y acordó un punto de entrega simulado, en la dirección antes mencionada. La policía intervino en la transacción, recuperó el aparato electrónico y detuvo a una mujer de 38 años.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward