Jueves 25 de abril de 2024

— 16.05.2023 —

Por la obra de desagües en barrio Zazpe habrá un desvío temporal de colectivos

El corte se realizará este miércoles en la intersección de Hipólito Yrigoyen y Laprade de 7.30 a 14 horas. Mientras se desarrollen los trabajos, las unidades de la línea C Negra modificarán su recorrido habitual.


Por: santotoméaldía /

En el marco de la obra de desagües que la Municipalidad lleva adelante en barrio Zazpe, este miércoles de 7.30 a 14 horas, se interrumpirá el tránsito de vehículos en calle Hipólito Yrigoyen, a la altura de Laprade.

Mientras se desarrolle el corte, los colectivos de la línea Continental ramal C Bandera Negra modificarán su recorrido habitual.

Aquellas unidades que transiten de sur a norte por H. Yrigoyen desviarán en Laprade y continuarán luego por Rivadavia, Frutos, retomando su circuito habitual por Yrigoyen.

Por su parte, los colectivos que circulen de norte a sur realizarán el mismo recorrido con sentido inverso.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward