Miércoles 24 de abril de 2024

— 16.05.2023 —

Continúa con el ciclo de muestras artísticas en el hall del Centro Cultural

El sábado se inaugurará la exposición “Azar”, de la artista Indira Müller. La actividad es organizada por el Museo de Artes y Artesanías “Enrique Estrada Bello”.


En el marco del ciclo que lleva adelante el Museo de Artes y Artesanías “Enrique Estrada Bello”, este sábado 20 de mayo se inaugurará la muestra de collages y arte objeto de Indira Müller.

La actividad tendrá lugar en el hall del Centro Cultural “12 de Septiembre” (25 de Mayo 1940), a las 20.30 horas, con entrada libre y gratuita.

En la oportunidad, se contará con el complemento musical del Coro de Cámara de la Escuela Coral Municipal “Carlos Guastavino”, bajo la dirección de Evelyn Plaumer y con el acompañamiento en piano de Mario Spinosi.

La exposición artística, denominada “Azar”, comprende piezas de collage y arte objeto en las que Indira Müller resignifica imágenes trasladándolas al plano.

En palabras de la propia artista: “quizás cada persona es como un collage… partecitas y fragmentos unidos mediante un espacio temporal, libre, utópico e irreal. Azar entre retazos de papel, azar espontáneo… azar de un tiempo en pedazos, desarmado, desmontado y separado en piezas”.

La exposición quedará abierta al pública durante 21 días.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward