Jueves 28 de marzo de 2024

— 15.05.2023 —

Gabriela Solano: “Presentamos una propuesta que levanta las banderas del socialismo”

La actual directora de Relaciones Institucionales del Municipio, encabeza una de las listas que competirá en la interna de la alianza “Unidos para Cambiar Santa Fe”.


Gabriela Solano, Javier Meneses, Virginia Monzón, Fernando Alegre, Ayelen Collado, Jorge Cáceres, Silvia Bedetti y Jorge Coronel son los precandidatos a concejales que integran la lista “Adelante”, con la que competirán dentro del espacio “Unidos para Cambiar Santa Fe”, en las próximas elecciones de la ciudad.

De cara a las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias  (PASO) que se realizarán el próximo 16 de julio en Santo Tomé, la precandidata a concejala y cabeza de la lista “Adelante”, Gabriela Solano, afirma: “Estoy muy contenta porque tengo nuevamente la oportunidad de trabajar por mi ciudad, sobre todo porque presentamos una propuesta que levanta las banderas del socialismo y que reivindica los derechos de las y los vecinos”.  

El proyecto de la lista “Adelante” plantea como ejes trascendentales la necesidad de trabajar sobre una legislación local que promueva la descentralización administrativa de la ciudad, el ordenamiento del territorio, así como también remarcan la necesidad de desarrollar políticas públicas que refuercen el protagonismo de las y los vecinos de Santo Tomé

En este marco la precandidata manifestó: “necesitamos seguir potenciando los ejes de un Estado descentralizado, moderno, ordenado y participativo. Llevar adelante políticas públicas que mejoren la calidad de vida de las y los vecinos. Es importante remarcar que existe un trabajo previo en relación a estas cuestiones y que fue relevante para nuestra ciudad. Desde la banca socialista, la cual representé desde el año 2017 hasta el 2021, se trabajó fuertemente en los conceptos mencionados, sobre todo en pos de una ciudad limpia, ordenada e inclusiva”.

“Llegamos a estas instancias con mucha tranquilidad y seguridad. Tenemos un valor que nos distingue, que es habernos mantenido siempre coherentes con nuestras ideas. Los y las vecinas nos conocen, saben que estamos comprometidos con nuestra ciudad y que desde nuestros espacios siempre hemos trabajado para mejorar la calidad de vida, aportando planificación estratégica y el ordenamiento del territorio", explicó la precandidata.

“Estoy convencida que necesitamos un Concejo que proyecte en pos del bien común”, finalizó la representante de “Adelante”.

La lista que encabeza Solano competirá en las internas dentro del Frente Unidos para Cambiar Santa Fe, acompañando la fórmula de Mónica Fein como candidata a Gobernadora, Eugenio Fernández Vicegobernador y Clara García y Pablo Farías como candidatos a Diputados Provinciales, entre otros.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward