Jueves 16 de enero de 2025

— 24.04.2023 —

Jóvenes motochorros detenidos poco después de cometer dos arrebatos

Luego del robo de un celular en la vía pública, policías de la Comisaría 23 localizaron a dos sujetos de 22 años, autores del hecho. La investigación continuó por un hecho similar ocurrido en Sauce Viejo y detuvieron a otros dos delincuentes, de 18 y 21 años.


Por Santotomealdia

La policía detuvo a cuatro jóvenes delincuentes, en el marco de la investigación de dos hechos de robo calificado ocurridos en las últimas horas en nuestra ciudad y en Sauce Viejo.

El primero de los hechos ocurrió este domingo, minutos después de las 8 de la mañana, en la esquina de 12 de Septiembre y 1 de Mayo. Allí, una joven que esperaba el colectivo fue víctima del accionar de dos motochorros, que le sustrajeron el teléfono celular.

Enterados de lo sucedido, agentes de la Comisaría 23 pusieron en marcha tareas de patrullaje y, en inmediaciones de calle Roverano y 4 de Enero, divisaron a una moto que circulaba a alta velocidad e ingresó en un domicilio.

Al tomar conocimiento de otro hecho de robo calificado ocurrido en Sauce Viejo, los policías solicitaron autorización al fiscal de turno para realizar una requisa domiciliaria y, junto a agentes de la Subcomisaría 13 y del Comando Radioeléctrico de Sauce Viejo, se dirigieron al domiclio.

En el interior de la vivienda hallaron dos teléfonos celulares marca Samsung, un arma larga con culata de madera marca “Diana” y un moto vehículo marca Keller de color azul.

Además del secuestro de los elementos mencionados, en el lugar detuvieron a Lautaro M., de 22 años, y a Alejandro T., también de 22 años de edad.

Los vehículos y armas incautadas por la policía.

 

Más allanamientos

Tras una serie de averiguaciones realizadas, los uniformados se dirigieron a otra vivienda, en 13 de diciembre al 4800. En el lugar detuvieron a Emiliano G., de 21 años, quien habría participado del robo calificado ocurrido en Sauce Viejo. Además, incautaron un aire comprimido de color negro similar a un arma de fuego 9 mm y una moto marca Motomel de color negro, vehículo que también se habría utilizado en el primer hecho.

Y los procedimientos no terminaron allí: a partir de otras pistas, los policías se dirigieron a barrio las Vegas. En una vivienda situada en inmediaciones de Estados Unidos de México y Zavalla, hallaron una moto marca Guerrero 110 cc, vehículo que estaba siendo desarmado por un joven.

Tras realizar las averiguaciones por sistema, los policías constataron que el vehículo tenía pedido de secuestro desde el pasado 19 de abril, por un hecho de robo calificado ocurrido en jurisdicción de la Comisaría 12.

En barrio Las Vegas detuvieron a Gonzalo C,, de 18 años, quien fue identificado por robo calificado y encubrimiento.

Los cuatro delincuentes detenidos, en la sede policial.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward