Sábado 20 de abril de 2024

— 31.03.2023 —

Operativo de Gendarmería: secuestraron pastillas de éxtasis, troqueles de LSD y metanfetaminas

Agentes de Gendarmería Nacional incautaron las sustancias en los domicilios de dos personas que circulaban en moto y, en una mochila, llevaban una balanza de precisión, dinero y envoltorios con marihuana.


Por Santotomealdia

Agentes de Gendarmería Nacional secuestraron pastillas de éxtasis, troqueles de LSD y metanfetaminas preparadas para la venta, además de una balanza de precisión, dinero y envoltorios con marihuana. Fue en un operativo realizado, este miércoles, por efectivos del Escuadrón “Santa Fe Norte Uno” en la Curva Richieri de nuestra ciudad.

Según informaron, los gentarmes detuvieron la marcha de dos personas que circulaban en moto con una mochila. En su interior hallaron una balanza de precisión, 28.120 Pesos y once bolsitas zipper con marihuana. Interiorizado en los hechos, el Juzgado Federal N° 2 de Santa Fe, dispuso avanzar con la inspección de dos inmuebles.

Durante los allanamientos, incautaron dosis listas para comercializar de semillas de cannabis, 57 bolsas donde acondicionaban 104,79 gramos de marihuana, 35 pastillas de éxtasis, 4 bolsas de metanfetamina "cristal", 7 troqueles de LSD y 43.800 pesos.

Los involucrados permanecen en libertad supeditados a la causa, por disposición del Magistrado interviniente.

Imágenes de las sustancias secuestradas, difundidas por Gendarmería:

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward