Viernes 26 de abril de 2024

— 30.03.2023 —

Los mejores nadadores del país se darán cita en Santo Tomé

La Municipalidad invita a presenciar el selectivo de aguas abiertas que se realizará este sábado en el balneario Brigadier López, con vistas a los próximos campeonatos sudamericanos.


Este sábado 1º de abril, Santo Tomé será sede de la competencia selectiva de aguas abiertas para la conformación del equipo que representará al país en el próximo Campeonato Sudamericano Juvenil que se desarrollará en Santa Fe y en los Juegos Sudamericanos de Playa que se disputarán en Santa Marta, Colombia.

Por ello, desde la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad se invita a los vecinos a presenciar las pruebas clasificatorias que se llevarán a cabo en el balneario Brigadier Estanislao López, con la participación de los mejores nadadores de esta disciplina.

Las pruebas se realizarán en un recorrido boyado de 1250 metros sobre el río Salado y serán fiscalizadas por la Federación Santafesina de Natación (FESANA). A las 10 horas están previstas las competencias de 10 kilómetros y a las 12.30 horas las de 5 y 7,5 kilómetros, según lo que corresponda a cada categoría.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward