Jueves 25 de abril de 2024

— 29.03.2023 —

La intendente presentó la nueva app “Santo Tomé en Acción”

La aplicación ya se puede descargar desde la Play Store del celular. Facilita la realización de trámites y el acceso a la información municipal.


La intendente Daniela Qüesta encabezó esta mañana la presentación de la nueva app “Santo Tomé en Acción”, una herramienta digital creada para facilitar la realización de trámites y el acceso a la información municipal.

La aplicación ya se puede descargar desde la Play Store del teléfono celular y sirve para reservar turnos en el área de licencia de conducir, el servicio de castración de mascotas y de respuesta inmediata. Además, los usuarios pueden consultar la agenda cultural y los horarios de recolección de residuos domiciliarios y basuras generales, entre otras informaciones.

“Se trata de una herramienta más que ponemos a disposición de los vecinos para generar mayor cercanía y accesibilidad a los diferentes servicios que presta la Municipalidad”, explicó la intendente Qüesta.

En el marco de la presentación, que se realizó en el edificio de la Vieja Usina, la mandataria señaló que el objetivo es seguir incorporando a la aplicación todos los trámites municipales que se pueden realizar en forma digital.

“En definitiva, lo que tratamos de hacer es facilitarle la vida a los vecinos generando nuevos mecanismos de acceso al Estado, independientemente de todos los otros medios que ya están en funcionamiento”, reafirmó la intendente.

“Queremos aprovechar la tecnología para que los vecinos tengan a la Municipalidad al alcance de la mano, en su dispositivo celular, y seguir avanzando hacia un gobierno cada vez más moderno y eficiente”, completó.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward