Viernes 26 de abril de 2024

— 29.03.2023 —

El Concejo pide medidas de seguridad en la zona de Plaza Libertad y Parque Sarmiento

En la sesión de este martes, el cuerpo legislativo aprobó un proyecto de Resolución, solicitando al Municipio "una intervención integral en la zona, a los fines de prevenir situaciones de violencia y delito".


En la segunda sesión ordinaria de este año, el Concejo Municipal aprobó un proyecto de Resolución de su autoría, a los fines de solicitarle al Ejecutivo Municipal que se implemente un plan de acción que brinde seguridad y protección a los vecinos y empleados de comercios de la zona de Plaza Libertad y Parque Sarmiento.

En este sentido y a los fines de prevenir hechos de violencia y delito, los ediles proponen que se asegure la presencia de Policía Municipal, con el proposito de prevenir la comisión de diferentes contravenciones, pero que además se coordinen acciones con la policía de la Provincia de Santa Fe o con las fuerzas de seguridad correspondientes.

"Por otro lado, se solicita un abordaje sociosanitario integral a través de la áreas locales pertinentes en este sector de la ciudad con las personas que habitan a diario", indicaron desde el Concejo, en un comunicado de prensa.

Otras iniciativas aprobadas

En la misma sesión se aprobaron además diferentes iniciativas presentadas por los concejales y concejalas referidas a Obras Publicas, Servicios Públicos, Salud, Medio Ambiente y Discapacidad.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward