Jueves 25 de abril de 2024

— 28.03.2023 —

Rejunte Chango se presentará en el Cultural Viernes

El grupo folklórico tocará este viernes en el Centro Cultural “12 de Septiembre”. También los acompañará el Ballet "Defensores de la Tradición".


El ciclo “Cultural Viernes” que lleva adelante la Municipalidad de Santo Tomé continuará este viernes 31 de marzo con un show musical. En esta oportunidad se hará presente a partir de las 21 horas en la sala mayor del Centro Cultural, el grupo de folklore “Rejunte Chango”. Las entradas tendrán un costo de $500 y se podrán conseguir en las boleterías del Centro Cultural (25 de Mayo 1940), previo al inicio del espectáculo.

“Rejunte Chango” se formó a comienzos de 2011, tras un ensamble de músicos que formaban parte de un centro cultural autogestionado. El grupo se destaca por rescatar danzas tradicionales bailables y aportarles un sonido moderno y propio, pensando fundamentalmente en los bailarines folklóricos. En 2020, la banda musical se lanzó en las plataformas digitales con su primer disco compuesto por 15 danzas populares.

Cabe recordar que “Cultural Viernes” es una propuesta estable de espectáculos artísticos de distintos géneros que se desarrolla en el Centro Cultural de la ciudad, organizada por la Dirección de Cultura.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward