Jueves 28 de marzo de 2024

— 27.03.2023 —

Se disputó una nueva edición del Maratón Santo Tomás de Aquino

La competencia se realizó este domingo y marcó el cierre de la agenda de actividades organizadas por la Municipalidad, en conmemoración del Santo Patrono de la ciudad.


En el marco de los festejos patronales de la ciudad, este domingo 26 de marzo se llevó a cabo la cuarta edición del maratón pedestre “Santo Tomás de Aquino” organizado por la Municipalidad de Santo Tomé, a través de la Dirección de Deportes y Recreación.

Entre las damas, la ganadora de la clasificación general fue Andrea Lazzarini (Franck), con un tiempo de 37:45. La siguieron Melina Chantiri (Santa Fe), en el segundo puesto, y Gabriela Rivoira (Santo Tomé) en el tercero.

En la categoría caballeros el vencedor fue Carlos Johnson (Monte Vera), que marcó un tiempo de  33:29. El segundo puesto fue para Santiago Zabala (Humboldt) y el tercero para José Luis Burgi (Rafaela).

La carrera comprendió un circuito de 10 kilómetros que comenzó y finalizó en el predio del camping municipal. Tal como estaba previsto, se premió con dinero en efectivo a los ganadores de la clasificación general de damas y caballeros y se otorgaron trofeos en todas las categorías del primero al quinto puesto.

Cabe destacar que la competencia convocó a atletas de Santo Tomé, Santa Fe, San Jerónimo del Sauce, Franck, Arroyo Leyes, Humboldt, Monte Vera, Esperanza, Paraná, Rosario, San Jerónimo Norte, Rafaela, Barrancas, Laguna Paiva, Gálvez, Sauce Viejo, Coronda, Helvecia, Oliveros y Colastiné.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward