Viernes 26 de abril de 2024

Área Metropolitana — 25.03.2023 —

Sauce Viejo: la Policía Vial incautó 250 kilos de pescados que eran transportados de manera irregular

El operativo se realizó a la altura del kilómetro 141 de la autopista. Además de no tener habilitación, la camioneta llevaba algunos Dorados, especie cuya pesca y comercialización se encuentra vedada.


La policía de Seguridad Vial incautó este viernes alrededor de 250 kilos de pescado que eran transportados de manera irregular por la Autopista Rosario-Santa Fe. El operativo se realizó a la altura del kilómetro 141, en jurisdicción de Sauce Viejo.

 

El conductor del vehículo detenido no tenía la habilitación correspondiente para funcionar como transporte. Era un hombre oriundo de Los Zapallos y circulaba en una camioneta FORD F-100. Los agentes le solicitaron la documentación tanto personal como del rodado, constatando que no tenía habilitación para transportar y comercializar los 250 kilos de pescado de distintas especies que llevaba en la parte trasera del vehículo.

Según el informe de la Policía Vial, entre las especies incautadas había Dorados, el cual esta prohibida su pesca, comercialización, acopio, venta, tenencia y transporte en todo el territorio provincial, por lo que, además de las actas de infracción ASSAL, se realizó acta de procedimiento por infracción a la Ley Provincial de Pesca N° 12.212 y Ley Provincial Nº12.722. 

El conductor del vehículo detenido en Sauce Viejo no tenía la habilitación correspondiente para funcionar como transporte. 

Algunas de las especies secuestradas. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward