Viernes 19 de abril de 2024

— 21.03.2023 —

Se encuentra abierta la inscripción al Fondo de Asistencia Cultural

Será hasta el 10 de abril del corriente año. Los interesados en recibir el aporte econonómico podrán solicitar un formulario electrónico para completar.


Se encuentra vigente el plazo para la presentación de proyectos que aspiren a recibir aportes del Fondo de Asistencia Cultural (FAC) de la Municipalidad de Santo Tomé. El mismo será hasta el 10 de abril.

Las personas interesadas deberán solicitar el formulario de inscripción a la dirección de correo electrónico facculturasantotome@gmail.com. Por su parte, las consultas se pueden realizar por teléfono al 4748198, o bien por WhatsApp al 3426356942.

Apoyo a la cultura
El Fondo de Asistencia Cultural es un instrumento participativo y transparente que tiene el Municipio para apoyar, con aportes monetarios que surgen de la tasa municipal, a los artistas e instituciones culturales santotomesinos.

La asignación de los recursos se realiza en forma periódica, conforme al criterio de una Comisión Asesora integrada por representantes de distintas instituciones y manifestaciones culturales, lo que garantiza la transparencia e idoneidad en el proceso de distribución.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward