Jueves 28 de marzo de 2024

— 17.03.2023 —

Los consultorios jurídicos gratuitos llegan a Adelina Este

Este espacio se lleva adelante gracias a un convenio firmado a instancias de la concejala de Juntos por el Cambio, Florencia González, entre la UNL y la Municipalidad.


Los próximos jueves 23 y 30 de marzo se llevarán adelante consultorios jurídicos gratuitos en el barrio Adelina Este. Este espacio funcionará en la vecinal ubicada en Candioti y Roverano, entre las 15 y 17 horas. 

“Se pueden acercar todos los vecinos de la zona que necesiten asesoramiento sobre jubilaciones, pensiones, familia, derechos laborales, violencia de género, entre otros temas”, detalló la concejala de Juntos por el Cambio Florencia González. Además confirmó que este espacio se va a estar desarrollando todos los días jueves en distintos barrios de la ciudad. 

La posibilidad de contar con consultorios jurídicos gratuitos de la Facultad de Ciencias Jurídicas, es gracias a un convenio rubricado entre la Universidad Nacional del Litoral y la Municipalidad de Santo Tomé. En este sentido, es importante recordar que la primera experiencia piloto se realizó el 15 de diciembre en la sede de la vecinal San Martín.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward