Miércoles 24 de abril de 2024

Interés General — 15.03.2023 —

Shell aumentó un 3,8% el precio de sus combustibles

La medida rige desde los primeros minutos del miércoles, por lo que se espera que las otras empresas adopten la misma postura. Mirá los precios en nuestra ciudad.


Fuente: Noticias Argentinas

La petrolera Raizen, licenciataria de la marca Shell, informó que desde este miércoles aumentaba un 3,8% en promedio el precio de todos sus combustibles, en un incremento que se dio a conocer horas después de que el INDEC anunciara la inflación de febrero.

La decisión se da en el marco del acuerdo alcanzado entre las petroleras y el Gobierno, por el que los combustibles forman parte del programa Precios Justos y pueden aumentar en marzo ese porcentaje.

De esta manera, se espera que las otras empresas se sumen a las su

Este es el cuarto aumento autorizado por el Gobierno y desde este miércoles los precios en las estaciones Shell de nuestra ciudad son los siguientes:

  • > Super 189.40
  • > V-Power Nafta 244.60
  • >Evolux 225.50
  • > V-Power Diesel 290.90
comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward