Jueves 28 de marzo de 2024

Deportes — 14.03.2023 —

Colón dejó pasar una gran oportunidad y sigue sin ganar en el torneo

El Sabalero empató 1 a 1 con Newell's en Santa Fe. Jorge Benítez desperdició una inmejorable ocasión para darle el primer triunfo a su equipo, tras malograr un penal y no poder aprovechar el rebote de esa misma jugada.


Colón igualó con Newell's 1 a 1 con en el estadio Brigadier Estanislao López, en el cierre de la séptima fecha del torneo de la Liga Profesional y dejó pasar la oportunidad de conseguir su primer triunfo de la temporada.

Con los tantos de Joaquín Ibáñez para el "Sabalero" y de Jorge Recalde para la "Lepra", el local no pudo quedarse con los tres puntos en su casa y tampoco le escapó el último lugar de la tabla con apenas cuatro puntos. Así, sigue sin poder ganar ningún partido: tiene cuatro empates y tres derrotas.

En un córner muy bien ejecutado, Ibáñez corrió en el punto penal y se desmarcó de todos para saltar más alto que nadie y clavar una cabezazo al segundo palo defendido por Lucas Hoyos. El local había comenzado mejor el partido y lo demostró durante gran parte de esa primera mitad.

Pero Newell's no se quedó con las manos vacías y finalizó mejor el primer tiempo, ya que atacó más y armó más sociedades en la mitad de la cancha para abrirse camino. Ya en el complemento, Bruno Pittón lo vio habilitado a Recalde y le metió un centro espectacular que conectó de cabeza para el empate parcial, inatajable para Ignacio Chicco.

Luego, Benítez controló muy bien en el área, tras una escapada por izquierda, y Pablo Pérez lo bajó cuando ya lo había superado con pelota dominada. El propio "Conejo" ejecutó el penal pero Hoyos tuvo un gran atajada y en el rebote, el delantero del "Sabalero la tiró afuera.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward