Detuvieron al hombre que asaltó una heladería en Candioti y Alberdi hace dos semanas
Se trata de un sujeto de 36 años, que fue sorprendido por agentes de la Subcomisaría 9na. Intentó darse a la fuga, pero fue atrapado y quedó detenido por robo calificado por el uso de arma de fuego.
Por Santotomealdia
Este sábado por la tarde, agentes de la Subcomisaría 9na. detuvieron al delincuente que asaltó una heladería en Candioti y Alberdi el pasado viernes 6 de enero.
Según informó la policía, se trata de L. G., un hombre de 36 años, que fue interceptado en inmediaciones de calle Hipólito Irigoyen y su intersección con Uruguay, muy cerca de la dependencia policial.
“Los agentes visualizaron un masculino el cual, al notar la presencia policial, cambió el sentido de circulación. El personal le dio alcance, dándole la voz de alto, y el sujeto en cuestión emprendió la fuga. Rápidamente, tras una breve persecución a pie, lograron darle alcance”, señala el parte.
Minutos después, tras identificarlo, reconocieron que el hombre estaba imputado en el hecho de robo a mano armada a la reconocida heladería, por lo que quedó detenido.
El hecho
El 6 de enero, el sujeto detenido en las últimas horas ingresó al local comercial exhibiendo un arma de fuego, con la que apuntó a los empleados de la heladería y a una mujer que estaba en el lugar con su hija menor de edad.
Además de robar el dinero de la caja registradora, el delincuente se llevó un teléfono celular y se dio a la fuga.