El menor baleado en Adelina Centro está fuera de peligro, pero permanece internado
Así lo indicó el director del Hospital de Niños "Dr. Orlando Alassia", Osvaldo González Carrillo. Su padre, en tanto, continúa prófugo.
Por: santotoméaldía /
El niño que fue baleado este miércoles por la tarde en Castelli al 4500, en nuestra ciudad, se encuentra fuera de peligro, pero permanece internado en el Hospital de Niños "Dr. Orlando Alassia" de la capital provincial.
En dialogo con un medio radial, el director del nosocomio, Osvaldo González Carrillo expresó que recibieron al menor "con una herida de arma de fuego que ingresó en zona lumbar y quedó alojada en el muslo" y añadió: "Lo vieron los traumatólogos y luego fue ingresado a quirófano para extraerle el proyectil".
Por otra parte remarcó que "no hay lesión vascular ni nerviosa" y que el niño "quedó en cuidados mínimos, en observación. Está fuera de peligro pero va a necesitar entre 24 y 48 horas de internación".
Respecto a su padre, González Carrillo manifestó que "hasta el momento no ingresó". Asimismo, sostuvo: "Estamos al tanto de la situación y se avisará si llega en algún momento".