Un niño de 8 años fue herido de bala en medio de los festejos por el triunfo de Argentina
Ocurrió cerca de las 6 de la tarde en Castelli al 4500. El menor fue trasladado al SAMCo y luego al Hospital Alassia. El responsable del hecho sería el padre, quien se dio a la fuga.
Por: santotoméaldía /
Este miércoles por la tarde, en Castelli al 4500, en el barrio Villa Adelina Centro, un niño de 8 años de edad recibió un disparo de arma de fuego, en un incidente que habría ocurrido en medio de festejos por el triunfo de la selección Argentina de fútbol en el Mundial de Qatar. Según confirmaron fuentes policiales a Santotomealdia, el menor ingresó al hospital SAMCo con una herida de bala en la zona lumbar, por lo que fue derivado al Hospital de Niños Orlando Alassia, en la ciudad de Santa Fe.
Al centro de salud provincial, el chico ingresó acompañado por su madre. "Menor presenta herida. Ingreso lumbar izquierdo. Proyectil alojado en muslo mismo lado", informa un escueto parte brindado por el Hospital a las fuerzas de seguridad.
Afortunadamente, el niño se encontraba estable y, en principio, la herida no había comprometido ningún órgano vital.
Buscan al padre
Según las primeras versiones de lo sucedido, el autor del disparo habría sido el padre del menor, quien se encontraba prófugo. Esta información fue confirmada por fuentes policiales a nuestro medio, de manera extraoficial.
El hombre era intensamente buscado y se desconocen las circunstancias en las que ocurrió el grave incidente.
* Aclaración: la foto que acompaña el presente artículo fue tomada en los festejos que se dieron en Avenida 7 de Marzo, donde hubo una gran cantidad de gente, con una importante presencia policial y de agentes de tránsito de Policía Municipal. En ese lugar no se produjeron incidentes.