El Municipio incorporó nuevo equipamiento al sistema de agua potable
Este jueves se incorporaron dos válvulas esclusas, con el objetivo de sectorizar el tendido de cañerías. Según explicaron, el objetivo es que, ante eventuales desperfectos, se puedan realizar los arreglos por zonas sin la necesidad de cortar el servicio en toda la red.
Por Santotomealdia
La Municipalidad de Santo Tomé continúa realizando diferentes intervenciones con el objetivo de optimizar el funcionamiento de la red de agua potable. En este marco, este jueves se instalaron dos válvulas esclusas en la esquina de calle 9 de Julio y Belgrano.
Según explicaron, con el nuevo equipamiento se pretende sectorizar el tendido de cañerías, lo que permitirá, ante eventuales desperfectos, poder efectuar arreglos por zonas sin la necesidad de cortar el suministro en toda la red.
La mencionada obra se concretó entre las 8 de la mañana y las 12 del mediodía, horas durante la cual fue interrumpido el servicio en las viviendas que son abastecidas por el sistema del Tanque Central. Luego del mediodía, el suministro se normalizó paulatinamente.
“Estos trabajos se suman al Plan de Obras para lograr un servicio acorde a la demanda de los vecinos, incorporando tecnología para modernizar el sistema y reemplazando piezas fundamentales para optimizar el funcionamiento de la prestación”, destacaron desde el Municipio.