Increíble: se fugó uno de los presos que encabezó el motín en la Comisaría 12
Se trata de Héctor Molinari, de 34 años. Está señalado como uno de los principales responsables de la revuelta que ocurrió el sábado a la noche. ¿No se reforzó la seguridad en el módulo de detención?
Por Santotomealdia
La realidad vuelve a superar la ficción. Este lunes, alrededor de las 5 de la mañana, nuevamente se fugó un preso de la Comisaría 12 de nuestra ciudad. Pero eso no es todo, ya que el sujeto evadido está señalado como uno de los principales responsables del motín ocurrido el fin de semana.
Se trata de Héctor Molinari, un sujeto de 34 años de edad. Según señalaron fuentes policiales, cuando se fue llevaba puesto vestía un buzo del club Boca Juniors y pantalón de jeans. Además, informaron que tiene visibles lesiones su cara.
¿No hubo refuerzo de la seguridad?
¿Puede un preso evadirse 24 horas después de un intento de fuga masiva, o se supone que es algo imposible por las medidas de seguridad que debían adoptarse tras un motín? Al parecer, en la Comisaría 12 de Santo Tomé todo es posible.
Este domingo por la tarde se había llevado adelante una minuciosa requisa en la dependencia policial, encabezada por el Cuerpo Guardia de Infantería. En el lugar, según confirmaron fuentes policiales a Santotomealdia, los uniformados secuestraron elementos corto punzantes, cargadores de celulares y siete teléfonos celulares.
El procedimiento duró aproximadamente dos horas y se verificó la presencia de 34 internos, por lo que hay dos personas que fueron trasladadas, ya que eran 36 en el momento del motín. Ahora son 33.