Le robaron su camioneta y luego la abandonaron
El hecho ocurrió este martes por la noche en Libertad y Pasaje Guiraldes, mientras la víctima estaba junto a su madre. Horas más tarde, el vehículo fue hallado en Adelina Centro.
Por: santotoméaldía /
Un hombre que estaba junto a su madre en la vereda de su casa fue asaltado por dos delincuentes que, a punta de pistola, le sustrajeron su vehículo, una Renault Duster. El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en Libertad y pasaje Guiraldes -en cercanías de la Plaza Belgrano- este martes, cerca de las 20 horas.
Tras descender de su camioneta, el hombre de 50 años, fue abordado por dos sujetos que se conducían en una motocicleta. Uno de ellos se bajó, le robó su teléfono y se subió al vehículo escapando por calle Libertad hacia el sur. El otro malhechor, en tanto, se dirigió en el rodado anteriormente mencionado por calle Gaboto en dirección este.
Con el sistema de rastreo del GPS del celular de la víctima, se pudo determinar que el mismo daba como última ubicación la zona de Barranqueras, en Belgrano, entre calle 57 y calle 18, pero después de un amplio patrullaje, no hubo resultados positivos.
Hallazgo
Luego de un aviso del 911, efectivos del Comando Radioeléctrico de nuestra ciudad se dirigieron a Dorrego, entre Pedro Ferré y Batalla de San Lorenzo, en Adelina Centro donde supuestamente habría un vehículo sospechoso.
Un empleado de una empresa de seguridad privada marcó el lugar donde fue abandonado el vehículo.
Una vez en el lugar, se encontraron con un hombre que trabaja como seguridad de una empresa, que le indicó a los uniformados el lugar en donde estaba la camioneta en cuestión. La misma se encontraba sin ocupantes y oculta entre los arbustos en zona del descampado.
Lo ocurrido fue comunicado a la fiscal en turno quien dispuso que se hagan presentes los peritos de la AIC y que el vehículo sea entregado a su propietario.