El Club Unión Santo Tomé presentó el proyecto del nuevo bar para sus asociados
Se trata de "Espacio 1927", un lugar que estará ubicado entre el estadio Pay Zumé y el salón social de la institución. El mismo contará con un living y un bar donde los asociados podrán reunirse y compartir momentos.
Por: santotoméaldía /
El Club Unión Santo Tomé dio a conocer un proyecto de lo que será el nuevo bar para sus asociados que estará emplazado dentro de la institución de nuestra ciudad. Se trata de "Espacio 1927", un lugar en el que las personas podrán reunirse y compartir momentos antes o después de realizar las actividades que se desarrollan en el club.
Respecto al nuevo espacio que se construirá, desde la institución expresaron que "es una idea que se viene trabajando hace tiempo en la comisión directiva que surgió de observar no sólo el movimiento y los espacios que poseen la mayoría de los clubes, sino que ,luego de dos años de pandemia, tomó mucha fuerza la idea de construir un espacio de socialización, como un living y/o un bar, en el cual los socios y socias puedan interactuar, reunirse, compartir".
"El 2021 fue un año donde se concretaron dos proyectos edilicios muy importantes para el club como lo son KineCUST y la mudanza de la secretaría al ingreso de calle San Martín, para lo cual se realizaron intervenciones y modificaciones que requirieron de una inversión económica significativa. Este año, consideramos que es el momento apropiado para llevar a cabo un nuevo proyecto de magnitud similar, así nació 'Espacio 1927'", señalaron
En tanto, indicaron que el nombre del nuevo espacio se debe a "una referencia a los inicios del club, su fundación y las voluntades que en aquel entonces aunaron fuerzas para concretar un proyecto común, un proyecto deportivo, pero por sobre todo social".
"La premisa es brindar al club de un lugar para permanecer y compartir con amigos y familia, complementando la realidad de que los socios acuden a realizar sus actividades: generar un nuevo lugar donde se podrá permanecer en el club disfrutando de un rico café o socializando con otras personas; los niños y niñas podrán interactuar con otros que no necesariamente realizan la misma actividad; se podrán realizar cenas luego de los entrenamientos y/o actividades; además será un espacio de entretenimiento ya que contará con una mesa de ping pong y juegos de mesa. El objetivo es que los socios se apropien libremente del espacio (eso sí, no se podrá jugar con pelotas ahí dentro, para eso tenemos las canchas!)", detallaron.
Por otro lado, indicaron que "el proyecto será emplazado en el 'espacio' residual que se encuentra entre el estadio Pay Zumé y el salón social. Algunos meses atrás, se realizaron tareas de albañilería para quitar las aberturas entre este nuevo lugar y el estadio. De este modo quedó liberada la visión hacia el estadio y el salón social. Actualmente nos encontramos pintando y trabajando en la tabiquería divisoria y de atención al público"
"El espacio contará con un bar, cafetería, barra, zona de atención al cliente, una pequeña grada, mobiliario con mesas y sillas de bar, una mesa común para grandes reuniones y una mesa de ping pong", añadieron.
"Esperamos que este nuevo espacio posibilite nuevas formas de disfrutar nuestro club", concluyeron.