Lunes 29 de abril de 2024

Provinciales — 20.01.2022 —

Personal del Laboratorio Industrial Farmacéutico se declaró en estado de asamblea

Es por la demora del expediente de pase a planta permanente de 26 trabajadores contratados.


El personal del Laboratorio Farmacéutico de la provincia resolvió declarar el estado de asamblea a partir de mañana viernes desde de la hora 10.30.

El motivo es la "dilación que la Función Publica tiene respecto al expediente de pase a planta permanente de los compañeros contratados", esxplicaron en un comunicado.

"Si bien el expediente se envió a dicho organismo fue devuelto con la excusa de que se dividieran los tramos, se rehízo y nuevamente es devuelto ahora ya con ningún argumento sólido", explicaron.

A continuación, explicaron que "estamos hablando de 26 compañeros contratados que ya deberían estar en planta permanente desde hace tiempo".

"Por esta razón los trabajadores que ven como un compromiso asumido por el Poder Ejecutivo no se concreta resolvieron esta medida para nada deseada pero ya no quedan más salidas", finalizaron.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward