Giselle Miravete: "Tenemos que responderle a la gente con mucho trabajo"
La concejal electa por Juntos por el Cambio agradeció a la gente por "la esperanza que demostró en la elección" y destacó la importancia de escuchar a los vecinos.
Giselle Miravete asumirá como concejala de la ciudad el próximo mes de diciembre luego de que la lista que la lista de Juntos por el Cambio -en la que ocupó el segundo lugar detrás de Miguel Weiss Ackerley- se impusiera con claridad en las elecciones del pasado domingo. En diálogo con Santotoméaldía, aseguró que su impronta será la de “escuchar a los vecinos” y “responderles con trabajo” lo que para ella fue una demostración de “esperanza” volcada en las urnas.
De cara al 10 de diciembre, se manifestó “con mucha expectativa, ganas y fuerza para seguir trabajando en el mismo lineamiento en que lo venía haciendo el ‘Turco’ Alí” y señaló que “tenemos que responderle a la gente con mucho trabajo la esperanza que demostró en esta elección”.
Precisamente, Miravete ocupará la banca que dejará libre Fernando Alí. Al respecto, indicó que “me va a seguir acompañando en este nuevo rol que me toca a mí en este equipo” y precisó: “el trabajo va a estar basado en la escucha al vecino, en trabajar, gestionar, proyectar y hacer el seguimiento de esos proyectos para que se concreten”.
Consultada acerca de los temas que propone llevar al Concejo, indicó que “los servicios públicos” ocupan los “reclamos diarios que una recibe de la gente”. Sin embargo remarcó que “la mayor preocupación es por la seguridad y la necesidad de trabajo”.
En ese sentido, sostuvo: “Hay mucha gente que durante la pandemia se tuvo que reinventar y armar su pequeño emprendimiento. A esas personas hay que acompañarlas, porque ese emprendimiento de hoy, si sigue creciendo, mañana puede ser una empresa que genere empleos y así va a ser más familias trabajando”.
Respecto a la seguridad, manifestó: “Sabemos que es un tema que lo maneja la provincia pero como concejales tenemos que estar unidos en el reclamo y ver la forma en que podemos mejorar dentro del municipio”. Y graficó: “Por ejemplo con mayor cantidad de cámaras, poniendo en funcionamiento el centro de monitoreo y promoviendo que se articulen la provincia y municipalidad para que puedan trabajar mejor”.